• ¡En oferta!
  • -30%

Reloj Cluse Féroce CW0101212002

90,87 €
63,61 € 30% de descuento

Reloj Cluse CW0101212002 de la colección Féroce, correa de malla de acero inoxidable color oro rosa, caja de acero inoxidable en tono oro rosa,  esfera blanca. Resistente al agua 3ATM.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Si deseas difuminar las líneas entre el minimalismo y el glamour, este reloj CLUSE Féroce te ofrece lo mejor de ambos mundos. Un auténtico clásico. Una oda a nuestro gusto por el minimalismo y el «joie de vivre».

Su caja de 36 mm es refinada pero muy marcada: una compañera perfecta para la muñeca de tamaño mediano. La esfera blanca mate combina perfectamente con la caja de color oro rosa y la correa de malla. Las correas se pueden intercambiar de forma muy sencilla en este modelo Feróce con cualquier correa de reloj CLUSE de 18 mm

El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM. Resistente al contacto accidental con el agua, como salpicaduras, lluvia y tareas domésticas.

El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad. Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

CW0101212002
1 Artículo

Ficha técnica

Acabado
Acero Inoxidable tono Oro Rosa
Color esfera
Blanco