• ¡En oferta!
  • -30%

Reloj Cluse La Tetragone CL60027S

107,40 €
75,18 € 30% de descuento

Reloj Cluse CL60027S de la colección La Tetragone, correa de eslabón de tres piezas en acero inoxidable de color oro rosa, caja cuadrada oro rosa con esfera blanca perla. Resistente al agua 3ATM.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caja cuadrada, bordes redondeados, esfera abierta y despejada... La Tétragone es un juego de líneas, formas y dimensiones que combina androginia con elegantes toques femeninos.

La Tétragone combina una clásica esfera en blanco perla y correas de eslabón de tres piezas en oro rosa, consiguiendo la fusión perfecta de diseño contemporáneo y atemporal. Como en todos los relojes de la colección La Tétragone, se pueden intercambiar las correas de este reloj con cualquier correa de 16 mm de CLUSE.

El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM. Resistente al contacto accidental con el agua, como salpicaduras, lluvia y tareas domésticas.

El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad. Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

CL60027S
1 Artículo

Ficha técnica

Color esfera
Blanco perla