Anillo Rojo en Pavé Pandora ME 189679C02

40,50 €

Anillo Rojo en Pavé Pandora ME. Ref. 189679C02.

Tallas anillos Pandora
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Combina y vuelve a combinar tus anillos con el Anillo Rojo en Pavé Pandora ME que se presenta en un brillante metal y combinaciones de colores que se adaptan a tu estado de ánimo cada día.

Este anillo con recubrimiento de oro rosa de 14k, que se presenta adronado con rubíes sintéticos con micro engastes en grano, aportará una nota vibrante a tu look. Aprovecha el nivel de personalización definitivo combinando este llamativo anillo con tus otros anillos de Pandora ME usando el Eslabón Que Se Puede Abrir Para 3 Anillos de Pandora ME. Después, añade hasta tres mini charms colgantes que expresen tu personalidad.

Combina colores y gemas para darle más brillo a tus diseños. Sean cuales sean los anillos que elijas, asegúrate de orientar hacia arriba la parte que se abre del Eslabón Que Se Puede Abrir Para 3 Anillos de Pandora ME y desliza solo uno de los anillos hacia el lado opuesto. Después, saca los mini charms colgantes a través de la abertura, de uno en uno, antes de sacar el otro anillo. Ya puedes cambiarlo todo de nuevo.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k.  Color: Rojo.  Piedra: Rubí sintético.

189679C02
1 Artículos

Ficha técnica

Acabado
Recubrimiento de oro rosa de 14k